¿Quieres saber cómo hacer más llevadera la transformación de tu casa?




Es una realidad. A todos nos inquieta pensar en reformar nuestra vivienda.




Sin embargo, sabes que tu casa es el pilar de tu vida y de tu familia, vuestro refugio.

Tus necesidades cambian y te empiezan a surgir ideas para adaptar tu vivienda al momento actual y si el resultado compensará pasar las incomodidades transitorias de una obra.

Pero…

¿Y si te aseguraran que el resultado final cumplirá tus expectativas?

¿Y si esas incomodidades fueran más llevaderas y no tuvieras que preocuparte de nada?

¿A qué así, sí te animarías a reformar tu vivienda?

Llamas y sin compromiso te hacemos un presupuestos gratis.

Cómo trabajamos en Ako

1

Conocemos tu casa y te conocemos a ti

Iremos a tu casa, hablaremos contigo sobre tus gustos, tus ideas, tu estilo de vida, y saber que necesitas, y al tiempo tomaremos medidas de toda la casa para llevar a cabo las reformas integrales necesarias.

2

Proyectamos ideas y necesidades

Trabajaremos nosotros en nuestro estudio, para volver y presentarte un ante-proyecto gratuito y sin compromiso, con planos y propuestas para cubrir tus necesidades.

3

Ejecutamos la obra

Con nuestro equipo de profesionales nos encargaremos de llevar a cabo el proyecto sin que tu tengas que preocuparte por nada, solo de continuar con tu ritmo de vida habitual.

4

Decoramos tu espacio

Haremos posible que tengas en tu casa esa decoración que tanto te gusta, y tantas veces has visto, en tus revistas y tiendas favoritas.

Así han sido nuestros últimos trabajos

Nos hacemos cargo de todo

Imagínate renovar tu casa en el plazo y presupuesto acordado, con profesionales comprometidos y de tu confianza que se encarguen de todo, entiendan tus necesidades, te asesoren y te liberen de tediosas tareas como los trámites de licencias, el desmontaje y montaje de mobiliario o la limpieza posterior.

Nuestros clientes dicen de nosotros

  • Cocina americana
  • Armarios empotrados, ventanas de madera, tarima
  • Nos daba mucha pereza empezar la reforma de nuestra casa por el jaleo que se organiza, pero no podíamos demorarlo más. Tengo que decir que hemos acertado eligiendo a la empresa Ako. Nos han facilitado mucho las cosas. Han sido muy accesibles y honestos y nos han dado ideas que nunca se nos hubieran ocurrido y con las que estamos encantados. Ya les hemos pasado su contacto a familiares, con eso lo decimos todo.
    Plaza de Castilla
  • Necesitábamos hacer una gran reforma en nuestro chalet para ampliar el salón, cerrar el porche, renovar la cocina y hacer más grande la habitación de nuestra hija adolescente.
    Ako ha cumplido totalmente con lo pactado en la reforma. Me han asesorado en todo momento, eso me ha dado mucha seguridad en las soluciones y decisiones que he tenido que tomar.  Recomendables 100%
    Brunete
  • Compramos una casa y tuvimos que reformarla por completo para sacar el máximo partido y adaptarla a nuestras necesidades, pero antes de empezar queríamos asegurarnos de que el resultado final sería el deseado.
    Desde el comienzo de la obra los profesionales de Ako nos han acompañado y aconsejado soluciones funcionales y creativas con las que nuestra casa ha quedado como deseábamos, incluso mejor.
    Aravaca
  • Conocimos a la empresa Ako porque hizo la reforma a un vecino. Además de que nos gustó el trabajo, nos llamó la atención el cuidado y limpieza que realizaban a diario en las zonas de la comunidad. Eso nos animó a llamarles.
    Estamos muy contentos con el resultado, de hecho, ya hemos pasado su contacto a familiares y amigos que se han quedado impresionados con la renovación de nuestra casa.
    Avd. de Barcelona
  • Me enfrentaba a la reforma de mi piso con la sombra de malas experiencias anteriores. Buscaba profesionales de confianza que hicieran bien su trabajo sin tener que perseguirles.
    Tengo que decir que los he encontrado con Ako. Han cumplido su contrato de forma proactiva, puntual y eficiente, y aunque he tenido que vivir en mi casa durante la obra, han tratado de reducir las incomodidades para hacerla más llevadera. Valoro también mucho la limpieza posterior que hicieron en mi casa y que me evitó mucho trabajo.
    C/ Serrano