Decoración

Consigue el estilo decorativo que destacará el carácter de tu hogar.

Decoración y interiorismo
Seguro que te encantaría que tu casa luciera tan bonita como las que salen en las revistas y quizás alguna de estas situaciones te impide conseguirlo:

  • Acabas de reformar tu casa y dudas cómo reutilizar el mobiliario que tienes y cómo combinarlo con nuevos muebles para conseguir el ambiente que deseas en tu hogar renovado.
  • No se te ocurren ideas para decorar tu casa; notas que le falta algo. Te encantaría darle ese toque de gracia que ves en las fotos pero no sabes por dónde empezar.
  • Estás aburrido del aspecto de tu casa. Quieres renovar la decoración de hogar pero no sabes qué estilo escoger según las características de tu vivienda.
  • Pretendes hacer un cambio que se note, que sea atrevido y acorde a las últimas tendencias. Un cambio que perdure y dé carácter a tu hogar, pero antes de hacerlo te gustaría asegurarte de que el resultado será el esperado y que tu inversión merecerá la pena.

Si te ves reflejado en alguna de estas cuestiones, podemos ayudarte a conseguir que tu casa tenga ese toque único que deseas.


La verdad es que decorar un espacio o crear un nuevo ambiente puede no ser tan fácil como parece.



Por eso estamos aquí. Nuestro servicio de decoración ayuda a personas que desean dar carácter a su hogar y resaltar el alma y la esencia de las personas que lo habitan.


¿Cómo trabajamos?


Nuestro equipo te ayudará a determinar la finalidad de cada espacio y a dotarlo del estilo que te representa. No dejaremos nada al azar; daremos sentido a las decisiones tomadas según el ambiente elegido.

¿EL RESULTADO? TU CASA NO SERÁ LA MISMA.


Te sorprenderá ver cómo incorporando nuevos elementos o reubicando los que tienes potenciarás las virtudes de tu casa y lograrás un resultado que nunca habrías imaginado.

Te ayudaremos a encontrar el estilo decorativo que más te define.

Tu casa será más tuya y con el equilibrio perfecto entre estética, funcionalidad, tendencia y comodidad.

TÚ ELIGES.
Decoración minimalista

Decoración minimalista

El estilo minimalista se caracterizada por el "menos es más". Espacios diáfanos, rectos y relajantes, en tono blanco y materiales como el acero o cristal,

Decoración  industrial

Decoración industrial

El estilo industrial se caracteriza por espacios imperfectos, abiertos y diáfanos que dejan al desnudo estructuras y materiales. Es un estilo muy arraigado en la decoración loft.

Decoración nórdica

Decoración nórdica

El estilo nórdico o estilo escandinavo crea espacios funcionales y sencillos. Destaca la madera, las líneas rectas y el color blanco para ganar amplitud y luminosidad que contrasta con elementos decorativos en tonos atrevidos.

Decoración clásica

Decoración clásica

El estilo clásico es elegante, sofisticado y refinado. En él destacan los materiales nobles como la madera o cerámica, la simetría de detalles tradicionales y los tonos blancos combinados con beiges, rosas, azules y ocres.

Decoración rústica

Decoración rústica

El estilo rústico inspira calidez y naturalidad. Con esta decoración conseguimos ambientes con carácter, acogedores y cálidos. Sus protagonistas son la madera, piedra, fibras naturales, barro y forja.

Decoración Mediterránea

Decoración Mediterránea

El estilo ibicenco se inspira en la luminosidad, frescura y vitalidad que aporta el Mediterráneo. Los materiales predominantes son la madera, el yeso, la piedra o la terracota.

Decoración romántica

Decoración romántica

Estilo elegante aporta tranquilidad por crear espacios cálidos y acogedores en tonos pasteles. Está inspirado en el pasado pero integra elementos actuales.

Decoración oriental

Decoración oriental

El estilo oriental está basado en el Feng Shui. Evoca orden y simpleza. Usa tonos neutros combinados con toques de negro o colores vivos para crear ambientes cálidos, equilibrados y en paz.


CAMBIAR EL ESTILO DE TU HOGAR Y DARLE EL TOQUE DE GRACIA QUE VES EN LAS REVISTAS ES POSIBLE.